categorías

seguros@garbarino.com.ar | 0810-444-0086

Garbarino Seguros

Tenemos un seguro para cada necesidad

Seguro auto

Seguro de Auto

Cotizá y ahorrá en el seguro de tu auto. Terceros Completo, Terceros Completo con Granizo, Todo Riesgo con Franquicia, con las mejores aseguradoras.

¡Contratalo hoy! Y llevate una:

Orden de compra por: $ 1000 (1)
Cotizar seguro de Auto
Seguro hogar

Seguro de Hogar

Protección por robo, daño accidental, cortes eléctricos, fenómenos climáticos, incendio, cristales, daños por agua. Asistencia domiciliaria ante urgencias y protección en casa de veraneo.

Desde:

$ 99 por mes (2)
Ver más información
Seguro celulares

Seguro de Celulares

Cobertura mundial. Renovación automática. Reposición del equipo sin deducible. La cuota mensual del seguro nunca superará el 2% del valor del equipo. Asistencia por robo en la vía pública.

Desde:

$ 63 por mes (4)
Ver más información
Seguro via publica

Protección en Vía Pública

Protección internacional ante robo de bolso, mochila, cartera y su contenido. Cubre dinero en efectivo, electrónicos portables, efectos personales, documentos, llaves. Incluye protección frente a extracciones en cajeros automáticos.

Desde:

$ 45 por mes (3)
Ver más información
Seguro accidentes

Accidentes Personales

Protección en caso de accidentes. Servicio de médico a domicilio, suma de dinero por cada día de internación, reintegros de gastos en medicamentos. Incluye indemnización en caso de invalidez total, parcial y muerte accidental.

Desde:

$ 39 por mes (2)
Ver más información

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA 14/11/2016 AL 30/04/2017 O HASTA AGOTAR STOCK DE 500 CUPONES, EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. CONTRATANDO UN SEGURO PARA AUTO POR MEDIO DE WWW.GARBARINO.COM.AR O DE LA APP DE GARBARINO O VENTA TELEFÓNICA, TE LLEVAS DE REGALO UN CUPÓN POR UNA ORDEN DE COMPRA POR $1.000 PARA CANJEAR EN CUALQUIER SUCURSAL DE GARBARINO DE ARGENTINA, VENTA TELEFÓNICA Y VENTA ONLINE.

(2) PRECIO MÍNIMO Y FINAL DURANTE 12 MESES, CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. EL PRECIO DEL SEGURO CONTRATADO PUEDE VARIAR EN BASE AL MONTO ASEGURADO.

(3) EL IMPORTE MÍNIMO INFORMADO NO APLICA PARA LA COBERTURA COMERCIALIZADA POR CAJA DE SEGUROS S.A., LA CUAL COMIENZA DESDE $60 POR MES.

(4) VALOR DEL SEGURO PARA UN EQUIPO DE $3.000.-

  • La Caja
  • La Meridional Seguros
  • CHUBB
  • Allianz
  • Virginia Surety
  • Boston Seguros