Samsung Gear S3 tiene el aspecto de un reloj de alta gama pero tiene en su interior avanzadas funciones. Diseñado para que lo lleves varios días sin necesidad de cargarlo*.

*El modelo con Bluetooth necesita una conexión Wi-Fi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono.



Sitema Operativo Wearable basado en Tizen 2.3.2.

Exynos 7270, Dual 1,0 GHz

BT: BT4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MST, GPS/Glonass / LTE: BT4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MST, A-GPS/Glonass

Frontier IP68 Classic IP68

Diseño

Gear S3 te sentará de maravilla en tu muñeca o cuando lo estés usando. Como un reloj tradicional, solo que con muchas más prestaciones.

Diseñado para espíritus libres, siempre listos para la aventura.

Un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación.

Experiencia

Samsung Gear S3 te liberará del celular: tan solo gira su bisel para responder llamadas, leer mensajes o acceder a la aplicación que necesites.

Solo gira su bisel: responde una llamada, sube el volumen o apaga una alarma, navega entre tus aplicaciones, mensajes y textos.

Altavoz: ya no necesitas sacar el teléfono cada vez que quieras hacer o recibir una llamada. Gracias a su altavoz incorporado, podrás hacerlo directamente desde tu Samsung Gear S3.

Rendimiento

Podrás comprobar la distancia que has recorrido, la ruta que tienes que seguir, registra tus progresos en tus recorridos diarios.

Nada más liberador que tener una batería capaz de aguantar un viaje completo sin que tengas que recargar tu smartwatch.

Cargá rápida inalámbrica: en tan fácil como colocar tu Samsung Gear S3 sobre la base de carga inalámbrica. Ni siquiera tendrás que esperar mucho para volver a ponértelo, porque se carga enseguida.

Con tu Samsung Gear S3 tenés un nivel superior de servicio.

Para más información ingresa a http://www.samsung.com/ar/concierge

Todas las especificaciones y descripciones que se muestran a continuación pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios en este documento y al producto aquí descrito sin previo aviso. Todas las funcionalidades, características, especificaciones, GUI y otra información de producto descritas en este documento, así como los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y opciones de producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Los contenidos de las pantallas son imágenes simuladas únicamente con fines ilustrativos.
Loading
• Served: 2017-04-29 17 • Rendered: {{date | date:'yyyy-MM-dd HH:mm'}}