Garantía de confianza.
Garbarino

Descripción

La sierra de calar a batería Einhell TC-JS 18 Li (1×2,5 Ah) convence por sus características prácticas como el movimiento pendular conmutable y la función de extracción de polvo. Esto da un aspecto profesional a los proyectos de bricolaje en el taller, el hogar y el garaje. La sierra de calar es miembro de la familia Power X-Change. El lema es uno para todos: la batería se puede utilizar en todos los dispositivos de la familia de sistemas.
El funcionamiento suave garantiza cortes precisos. El movimiento pendular se puede conectar y permite realizar cortes precisos en menos tiempo y con la misma suavidad de marcha. Gracias al soporte para hojas de sierra se pueden cambiar diferentes tipos de hojas de sierra rápidamente y sin herramientas. El usuario siempre tiene la mejor vista: la función de eliminación de polvo garantiza la visibilidad necesaria.
La profundidad de corte en madera es de 70 mm, en plástico de 10 y en acero de 8 mm. Se pueden realizar cortes oblicuos hasta un máximo de 45°. En la sierra de calar a batería hay integrada una pieza deslizante de plástico para proteger las piezas de trabajo sensibles. El volumen de suministro incluye 3 hojas de sierra para madera y 2 hojas de sierra para metal, así como la batería Power X-Change de 2,5 Ah y el cargador.
Se entrega en un práctico estuche de transporte y almacenamiento E-Box Basic S35.

SIERRA CALADORA EINHELL INALAMBRICA TC-JS 18LI (4321228)

Sku: 948_30_45110
$240.119
$266.79901
10% OFF
No disponible en stock
Calcular envío
Envíos a Todo el país
Pago Seguro
MCOptica Lentes de Contacto Selma Digital, Tu farmacia de confianza Pintureria Proxecto Nordenpet Petshop Compumundo