Garantía de confianza.
Garbarino

Descripción

Mouse inalámbrico para juegos LIGHTSPEED diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes. Impresionante duración de baterías de 250 horas.
HERO es una auténtica innovación en tecnología de sensores que proporciona un desempeño y una eficiencia revolucionarios. Es el primero de su clase en hacer posible una nueva generación de mouse inalámbricos para juegos de alto desempeño y larga duración.

HERO utiliza un sistema de administración de energía para ajustar constantemente el procesamiento de frecuencia de cuadro según la velocidad del mouse. Esto permite un desempeño preciso y un consumo de energía minimizado mediante la monitorización continua. Equivalente a una duración total de la batería de 250 horas. La duración de las baterías depende del usuario, las características de descarga de las baterías y los dispositivos con una batería AA.

HERO ofrece precisión a velocidades de más de 400 IPS en todo la gama de DPI (de 200 a 12.000), sin suavizado, aceleración ni filtros. Con el sensor HERO se obtienen velocidad de respuesta, precisión y eficiencia energética óptimas.

Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable.

Garantía 6 meses

MOUSE LOGITECH G305 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING BLANCO (910-005290)

Sku: 948_30_58323
$68.850
$76.499
10% OFF
6 cuotas sin Interés
No disponible en stock
Calcular envío
Envíos a Todo el país
Pago Seguro
MCOptica Lentes de Contacto Selma Digital, Tu farmacia de confianza Pintureria Proxecto Nordenpet Petshop Compumundo