Garantía de confianza.
Garbarino

Descripción

Los audífonos inalámbricos con micrófono G735 para juegos de The Aurora Collection maximizan el confort, incluso para quienes tienen la cabeza pequeña. Prepárate para la aventura con audio, micrófono y tecnología RGB para juegos.

- Hasta 20 metros radio de acción para mantener la conexión
- Ajuste Ideal
- Máximo Confort Para Todos Los Jugadores, Incluso Para Quienes Tienen La Cabeza Pequeña
- Tecnología Inalámbrica Lightspeed Y Bluetooth

Luce tu estilo. Expresa tu estado de ánimo. Los G735 tienen sutil RGB por zonas, disponible al instante, con cuatro animaciones inmersivas de ambientes de juego, la iluminación característica de The Aurora Collection. También puedes personalizar tu RGB con G HUB para que te represente a la perfección.

Entra en nuevos mundos de juego sin perderte ninguna conversación. Simplemente conecta tu receptor USB a tu PC para tener una eficaz conexión inalámbrica LIGHTSPEED para juegos. Y también puedes usar Bluetooth al sincronizarte con un dispositivo compatible. Puedes oír ambos simultáneamente y también ajustar los volúmenes. Juega sin descanso con una batería que dura 16 horas216 horas de juego inalámbrico totalmente iluminado con el volumen al 50%. 56 horas con iluminación apagada y volumen al 50%. Depende de las características de descarga de las baterías y de las condiciones de uso y dispositivos..Controles integrados en el audífono (entre ellos el de silenciamiento) fácilmente accesibles.

Con el software G HUB para juegos puedes perfeccionar los ajustes de EQ para intensificar los graves o equilibrar las notas altas. Luego puedes guardar tu configuración en G HUB o directamente en los audífonos, para tenerla disponible dondequiera que juegues. Moldea tu voz con un completo sintonizador de EQ de micrófono y filtros Blue VO!CE con los que sonar increíble. Y usa LIGHTSYNC para conseguir colores, animaciones y efectos que reaccionan al audio o a tu pantalla. G HUB hace maravillas y es fácil de usar para personalizar tu sonido y estilo totalmente a tu gusto.

garantía 6 meses

AURICULAR INALAMBRICO CMIC LOGITECH G735 GAMING HEADSET BLANCO (981-001082)

Sku: 948_30_44265
$445.499
$494.99887
10% OFF
No disponible en stock
Calcular envío
Envíos a Todo el país
Pago Seguro
MCOptica Lentes de Contacto Selma Digital, Tu farmacia de confianza Pintureria Proxecto Nordenpet Petshop Compumundo