¡Activá tu membresía!

Disfrutá de 6 meses Netflix de regalo

Te enviaremos una copia de tu membresía a tu e-mail

Netflix

¿Todavía no participaste?

Te mostramos cómo

Televisores

Comprá un producto participante

Con la compra de estos productos accedés al beneficio. Si ya sos usuario Netflix la membresía se activará como crédito en tu cuenta.

Código membresía

Activá tu membresía

Visitá https://www.garbarino.com/netflix/membresia/ e ingresá el N° de DNI del titular de la compra para obtener tu código

Netflix

Empezá a disfrutar de Netflix

Seguí los pasos para canjear tu membresía en Netflix y empezá a disfrutar de las mejores series y películas.

Disfrutá Netflix cuándo y dónde quieras.

Pc, mobile, tablets

Mirá ahora en Netflix

¿Tenés alguna pregunta?

Del 18 de Junio al 31 de Julio de 2018, con la compra de productos seleccionados en Garbarino.com, App Garbarino, Sucursales Garbarino y/o Venta Telefonica al 0810-888-7110, te regalamos 6 meses de servicio Netflix en el plan $169 (mes) 2 pantallas calidad HD (para un total de $1.014).

Consultá los productos participantes en https://www.garbarino.com/listado/netflix-promocion-all.

El cupón deberá ser solicitado por el cliente a través de la WEB www.garbarino.com/promocion-netflix indicando el DNI del titular de la compra. En caso de haber realizado una compra de un producto participante durante la vigencia de la promoción el sistema devolverá un código Netflix que podrá ser redimido siguiendo los pasos indicados en la WEB.

Para compras online: el código se podrá solicitar a los 30 minutos de haber efectuado la compra.

Para compras en sucursal: el código se podrá solicitar de manera inmediata una vez finalizada la compra.

Para compras en Venta Telefónica: el código se podrá solicitar a los 30 minutos de haber efectuado la compra.

Volvé a intentarlo más tarde o comunicate con la factura de compra en mano a nuestro Centro de Atención al Cliente al 011-4588-700 de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs. Nuestros agentes sabrán cómo ayudarte.

Una vez obtenido el código seguí los pasos en pantalla para activar tu membresía.

A continuación te mostramos los pasos a seguir según el tipo de mensaje:

Código no válido: Asegúrate de seguir los pasos indicados en el e-mail.

Esta promoción ya se canjeó: Para confirmar que la oferta promocional se haya aplicado a tu cuenta, iniciá sesión en netflix.com/YourAccount y hacé clic en Detalles de facturación (Billing Details). Es posible que tengas que actualizar la página para ver las últimas promociones aplicadas. Si aun así no podés ver el valor promocional agregado a tu cuenta de Netflix, deberás comunicarte con el Servicio al cliente de Netflix a help.netflix.com.

Tendrás tiempo de activar tu cupon hasta el 31 de Diciembre de 2018. La vigencia por 6 meses de membresía contará a partir de la fecha de activación.

6 meses de servicio Netflix en el plan de $169 (mes) 2 pantallas de calidad HD, con acceso al 100% de los contenidos que Netflix ofrece en la Argentina.

Canjear una oferta promocional no cambia el plan de tu cuenta actual. Una oferta promocional se aplica a una cuenta como un monto en dólares. El cupón te dará un crédito a favor por un total de $1.014. También podés aplicar el valor de la oferta a un plan diferente u otros servicios ofrecidos por Netflix, pero en ningún caso será posible reembolsar el valor de la oferta promocional.

Si no sos cliente de Netflix, sólo necesitarás crear una cuenta para poder redimir el cupón. No es necesario ingresar tarjetas de crédito o precargar saldo para poder utilizar el beneficio.

Si ya sos cliente de Netflix, no existirán modificaciones respecto a tu modo de pago actual. El cupón se aplicará como crédito en tu cuenta de Netflix.

Si no contás con otra forma de pago registrada en tu cuenta, la membresía se cancela automáticamente cuando finaliza tu promoción. Si agregaste información de pago en la cuenta de Netflix durante el período promocional, la cuenta permanecerá abierta, y simplemente se te facturará el servicio una vez por mes hasta que canceles tu cuenta.

Promoción válida en todas las sucursales Garbarino de Argentina, compra online en www.garbarino.com y compra telefónica (comunicándose con Garbarino al 0810-888-7110 de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. - Sábados de 9 a 18 hs. - Domingos y Feriados de 10 a 16 hs) del 18/06/2018 al 31/07/2018 o hasta agotar stock de 5991 Membresías Netflix Standard HD de 6 meses.

Comprando un producto seleccionado (consulte productos seleccionados en https://www.garbarino.com/listado/netflix-promocion-all) te llevas de regalo una Membresía Netflix Standard HD de 6 meses. Si ya es miembro de Netflix, puede aplicar el valor de la oferta a su membresía mensual de Netflix. El valor de la oferta puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix. Precio regular U$ 55,80. Plazo para activar la Membresía Netflix Standard HD de 6 meses del 18/06/2018 al 31/12/2018. Ingresa tu DNI y mail a https://www.garbarino.com/netflix/membresia/ para generar el código de activación, luego ingresa el código en la web de Netflix www.netflix.com. No acumulable con otras promociones u ofertas. Para conocer los términos y condiciones de las membresías ingresa en https://help.netflix.com/legal/termsofuse?locale=es&docType=termsofuse