#TeCUIDAMOSNosCUIDAMOS

Ante la pandemia Coronavirus (COVID-19) nos sentimos en la obligación de realizar ciertos cambios en la operatoria y tomar medidas que nos permitan cuidarte y también darle la seguridad necesaria a nuestros colaboradores.

CÓMO PAGAR TU CRÉDITO O MASTERCARD GARBARINO

Ingresando a www.garbarino.com/credito-garbarino podrás ver la información sobre todas las opciones habilitadas para pagar tu Crédito o Tarjeta Mastercard Garbarino.
Podrás pagar en Sucursales (sacando un turno), Pago Fácil, Rapipago, PagoMisCuentas, Home Banking, Cajeros Automáticos, Tarjeta de débito y Transferencia bancaria. Más información.

COMPRÁ SIN MOVERTE DE TU CASA

Para cumplir con el distanciamiento social aconsejado por el Ministerio de Salud te recomendamos que no salgas de tu casa y hagas la compra de ese producto que tanto querés o necesitás a través de nuestra tienda online.
¡Además para incentivar el envío a domicilio, el mismo será gratuito en AMBA para algunos productos seleccionados!

Venta telefónica: Si no sos muy amigo de la tecnología no te preocupes porque también podrás realizar tu compra de manera telefónica. Comunicate con nosotros al 0810-888-7110 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs. para realizar tu compra.

Sucursales: Estamos abriendo algunas sucursales al público a medida que el gobierno lo autoriza. Ante cualquier consulta o duda sobre este punto, podés ver las sucursales abiertas.

Plazos de entrega: Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reducir los tiempos de entrega ya que entendemos la necesidad que tenés de contar con estos productos en tu hogar.

ENVÍOS A DOMICILIO

¿Es seguro el envío a domicilio? La OMS señaló que al día de la fecha no se registraron casos de transmisión del virus a través de paqueterías ni de productos.
Así que, ¡comprá sin miedo! Y recordá lavarte las manos antes y luego de recibir el paquete.

¿Qué pasos seguir al momento de recibir tu compra?
1) Primero y principal mantené una distancia prudencial de un metro como mínimo respecto de la persona que realiza la entrega.
2) Recordá tener tu dni a mano ya que deberás presentarlo al momento de recibir tu pedido.
3) Durante el período de cuarentena nuestro equipo de entrega no ingresará a tu hogar ni desembalará el producto.
4) Sacá al producto de su empaque y si el mismo es una caja te recomendamos que la dejes fuera de tu hogar.
5) Lavate las manos para luego desinfectar las superficies en las cuáles hayas apoyado el paquete. Entre los desinfectantes que podés utilizar, la OMS recomienda: lavandina, alcohol y agua oxigenada.
6) Por último, volvé a lavarte las manos para cuidarte a vos y estar listo para disfrutar de tu compra.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR DURANTE LA CUARENTENA?

A partir del lunes 20 de abril, a través de la Decisión Administrativa 524, el gobierno autoriza el envío a domicilio de todos los productos con los debidos resguardos sanitarios.
También estamos abriendo algunas sucursales al público a medida que el gobierno lo autoriza. Ver sucursales abiertas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para continuar brindándote el mejor servicio y mantenernos siempre en contacto recordá que podés comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención:
- Formulario dentro del Centro de ayuda
- Chat dentro del Centro de ayuda
- Redes sociales: Twitter @garbarino | Facebook @GarbarinoGarantiaDeConfianza | Instagram @garbarinoarg
- Telefónicamente al 0810-444-0018 de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

¡Estamos para ayudarte!

SERVICIOS DE POST VENTA

¿Ya realizaste tu compra? No te preocupes, también tomamos medidas para vos.

Compras online y telefónicas: Si aún no te entregamos tu compra y la entrega era con envío a domicilio, tené en cuenta lo siguiente:
- Si estas en AMBA y el plazo de entrega está vencido, vamos a enviarte un e-mail para poder re-agendar la nueva fecha de entrega.
- Si estás en el Interior, te estaremos contactando.
Recordá que solo podremos entregar aquellos productos que están aprobados para entrega a domicilio durante la cuarentena nacional.

Retiro en sucursal: Nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta que finalice la cuarentena. Sabemos que en muchos casos, el plazo informado no se cumple por las extensiones que se fueron realizando, pero ni bien tengamos posibilidad de abrir, te estaremos enviando un mail para avisarte cuando puedas ir a retirarlo.

Cambio o devolución de producto: Ante la situación actual, hemos decidido ampliar el período de devolución a 10 días para compras realizadas durante la cuarentena obligatoria.
¡Revisá el Centro de ayuda para conocer mejor nuestras políticas de cambios y devoluciones!