¡Muchas gracias por elegirnos!

Más de 90.000 clientes aprovecharon nuestras ofertas exclusivas durante el Hot Sale 2019 para comprarse lo que siempre soñaron a un precio único y con la mejor financiación.

Recibí primero las mejores ofertas

Suscribite con tu e-mail y recibí las mejores ofertas antes que todos.


Conocé los beneficios de comprar en Garbarino

Retiro gratis

Retirá tu compra en cualquiera de nuestras más de 150 sucursales en todo el país.

Envío rápido a todo el país

Contamos con un servicio de logística propio para entregas a domicilio todos los días y en todo el país.

Garantía de satisfacción

Podés cambiar o devolver el producto de forma gratis dentro de los 10 días posteriores a la compra.

Garantía extendida

Extendé el plazo de cobertura de la garantía original de los productos que compres.

Mastercard Garbarino

Obtené la Tarjeta Mastercard Garbarino para financiar compras.

Comprá y pagá el mes que viene

Con Crédito Garbarino podés comprar y pedir adelantos en efectivo con financiación en cuotas fijas.

Sumá millas

Con tus compras podés sumar millas del programa AerolíneasPlus.

Pensamos en vos

Nuestro Centro de Atención al Cliente está para ayudarte.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale de Argentina es un evento que se realiza desde el año 2014 impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para promover el comercio online. Son tres días en donde las empresas más importantes lanzan promociones y descuentos exclusivos en el marco del Día Mundial de Internet.

Televisores

Aires y Calefacción

Heladeras y Freezers

Lavado

Celulares

¿Sabías que Garbarino ahora es Marketplace?

Preparate porque en este Hot Sale vas a encontrar todo lo que buscás y mucho más entre todas nuestras nuevas categorías. Evitá hacer largas colas en el supermercado comprando los pañales para tu bebé directamente desde nuestra web, navegá entre los juegos y juguetes más divertidos para los más pequeños y tené siempre al día y limpio tu vehículo con la variedad de artículos y accesorios disponibles en Garbarino.


¡Pero eso no es todo! Si estás pensando en tus tiempos libres, encontrá también diferentes máquinas para hacer deporte e instrumentos musicales para pasar el rato en la comodidad de tu hogar. Además podés pensar en tus mascotas y elegir camas y transportadores especiales para ellos o date un gusto personal y encontrá el reloj ideal para complementar tu look diario. ¡Explorá todas nuestras categorías!

¿Qué diferencia hay entre Hot Sale y Cyber Monday?

Ambos eventos son impulsados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y en su conjunto conforman los días de descuento más importantes del año para compras online. Lo único que los diferencia es que el Hot Sale se realiza durante la primer mitad del año y Cyber Monday a finales del mismo.

¿Cómo me preparo para comprar y aprovechar las mejores ofertas?

Para poder realizar todas las compras sin inconvenientes sólo tenés que seguir un par de tips:

1. Registrate con tu e-mail en Garbarino.com y sé el primero en enterarte de las novedades y ofertas que tenemos pensadas para vos. Además si te logueas con tu usuario, podrás armar una lista de tus productos favoritos para tenerlos listos al momento de realizar la compra.

2. Seguinos en nuestras redes sociales e informate acerca de todas las promociones vigentes. ¡Convertite en un verdadero cazador de ofertas!

3. Antes de que comience el evento tené en mente lo que querés comprar y verificá el límite de tu tarjeta de crédito para asegurarte de que sea el suficiente y no tengas ningún inconveniente al momento de realizar la compra.

4. Consultá los medios de envío y los tiempo de entrega pautados antes de dar por finalizada tu compra o verificá las sucursales más cercanas a tu domicilio para retirar el producto. ¡Elegí el que más te convenga!

¡Todo listo! Gracias por suscribirte.