SI QUERES ABRIR UNA LISTA INGRESÁ TUS DATOS:

Ingresá el código

¿ya tenés tu lista? ingresá

Hace Tu Regalo

BASES

 
 PROMOCIÓN 5%

* Garbarino te regala un 5% sobre el valor total de tu Lista en electrodomesticos, al momento de cerrarla.-
* El beneficio podrá ser solicitado hasta 30 días desde la fecha del evento.-

 PROMOCIÓN 30%

* Garbarino te devuelve en efectivo hasta el 30% del monto total que te regalen en la Lista.-
* No combinable con la promoción del 5%.-
* Podrá solicitarse hasta 30 días desde la fecha del evento.-

 Bases VALIJA CHICA - Septiembre 2014

BASES DE LA PROMOCIÓN "VALIJA CHICA" – Septiembre 2014

 

1.                   A cada pareja de novios que: este por contraer matrimonio y (i) haga una "lista de regalos de casamiento" (“Lista/s”) en cualquiera de los locales "Garbarino"  del país ("Local/es") del 1º de Septiembre al 30 de Septiembre de 2014 (ii) alcance como mínimo un monto de regalos facturados a raíz de su Lista de $5500,- (pesos cinco mil quinientos) más el Impuesto al Valor Agregado y (iii) conserve vigente dicha Lista hasta la fecha de su casamiento; se le entregará una experiencia de “Valija Chica”.

2.                   La experiencia de “Valija Chica” no incluye ningún otro bien distinto de la misma y no podrá ser canjeada por dinero u otros bienes o servicios.

3.                   Las parejas de novios que resulten potenciales beneficiarias de la experiencia de “Valija Chica” ("Ganador/es") deberán  reclamar la asignación de la misma llamando al 0810-555-8900, acreditando el cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto 1. de estas Bases, hasta 30 días de abierta la lista. La falta de reclamo del regalo en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente hará perder, automáticamente, a los Ganadores el derecho a la asignación de los mismos.

4.                   La experiencia de “Valija Chica” será entregada en la ciudad de Buenos Aires dentro de los treinta (30) días de asignada y tendrá validéz hasta el 30/11/2014 . Los que no fuesen asignados quedarán en propiedad de Garbarino S.A. (el “Organizador”).

5.                   Esta promoción tendrá vigencia en todo el país en las provincias que funcionan Locales “Garbarino”, entre el 1º/09/2014 y el 30/09/2014 o hasta agotar el stock de diez (10) experiencias de “Valija Chica”, de entre ambos lo que ocurra primero. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

6.                   Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el ofrecimiento, asignación o entrega de la experiencia de “Valija Chica” y los gastos en que incurran los Ganadores para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar o a retirar el regalo serán a cargo de los Ganadores.

7.                   Los Ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación del regalo, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta los tres (3) años de su finalizada esta promoción.

8.                   En esta promoción no podrán participar empleados del Organizador, ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado después del 31/08/09, ni los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados y ex empleados, hasta el segundo grado inclusive.

9.                   Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.

10.               Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción.

La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

 Compromiso 2014 - Listas de Regalos

COMPROMISO 2014 – LISTAS DE REGALOS GARBARINO

1- APERTURA:

1.a-  Los clientes podrán realizar la apertura de una Lista de Regalos (en adelante la/s “Lista/s”) en forma totalmente gratuita, en cualquiera de nuestras sucursales, o bien mediante nuestra página web www.garbarino.com/listas completando el formulario correspondiente. Esta última modalidad de apertura de Lista requerirá que quien solicitó su apertura (en adelante el “Titular”), se acerque a cualquiera de nuestras sucursales dentro de un plazo de 72 horas de remitido el formulario de solicitud para confirmar la apertura. El Titular será el único habilitado para realizar con la lista cualquiera de las cuestiones que se detallan en este compromiso. Si la apertura de la lista correspondiera a un menor, este deberá ser acompañado al momento de la apertura por su padre, madre o tutor, quien se constituirá en Titular de la cuenta y responsable de la misma, debiendo esta misma persona presentarse junto al menor al momento del cierre de la Lista, (en adelante el “Cierre”). Podrá generarse solo una Lista de electrodomésticos por persona. 

1.b-   Al momento de la apertura de la Lista, Garbarino entregará al Titular un folleto con una tarjeta para hacer uso de descuentos y servicios brindados por diferentes empresas (en adelante, el/los “Beneficio/s”), a los que se accederá por la sola apertura de la Lista. Garbarino no se hace responsable por los servicios ofrecidos por estas empresas, quedando a criterio de la empresa la baja o reemplazo de los mismos. Se deberá presentar la tarjeta al momento de la contratación de cada servicio. Los Beneficios figuran detallados en nuestra página web www.garbarino.com/listas

1.c-    Las Listas pueden ser Cerradas o Abiertas.  Cuando una Lista es Cerrada el Titular podrá decidir cuáles serán los productos que estarán disponibles para regalar, elaborando un listado de productos específicos. En el caso de las Listas Abiertas, no habrá ningún tipo de restricción pudiendo los invitados comprar cualquier producto incluso si este ya fue comprado por otro invitado.

2- FUNCIONAMIENTO Y TIPOS DE LISTAS:

2.a-

LISTA DE CASAMIENTO

LISTA TEEN & 15 AÑOS

LISTA DE VIAJES

PRIMER HOGAR

Solo para parejas, ya sea casamiento, unión civil, convivencia.

Para cumpleaños de 15 y 18 años. Bar y Bat Mitzvá.

Para parejas, ya sea casamiento, unión civil o convivencia y para viajes por cumpleaños de 15.

Para quienes se independizan, no apto para parejas. 

La apertura se podrá realizar hasta 1 año antes de la fecha del evento, excepto en el caso de convivencia en el que se reduce dicho plazo a 3 meses.

La apertura se podrá realizar hasta 1 año antes de la fecha del evento.

La apertura se podrá realizar hasta 1 año antes de la fecha del evento.

La apertura se podrá realizar hasta 3 meses antes del evento. La apertura queda condicionada a la compra de al menos un artículo de primera necesidad, no se configurará con la sola compra de artículos de computación o tecnología, y que a la fecha de cierre tenga al menos 2 artículos más.

2.b- Una vez formalizada la apertura de la Lista, los interesados se podrán presentar en nuestras sucursales indicando el nº de Lista para realizar su compra. No se podrán regalar productos de exposición ni productos con descuentos.

2.c- El Titular de la Lista cuenta con la bonificación del envío a domicilio, el mismo podrá solicitarse por única vez en cualquier momento desde la apertura de la misma hasta las 96 horas posteriores al Cierre. 

2.d-    Las Listas de Regalos son un servicio que solo podrá ser abierto por personas cuya situación este contemplada en el punto 2.a de este compromiso.  La finalidad de la Lista es, principalmente, la de recibir regalos de parientes/amigos/invitados.  

2.e-    En todos los casos el Titular deberá informar, con carácter de declaración jurada, la fecha en la que el evento, la convivencia o la mudanza, se concretará. Garbarino se reserva el derecho de solicitar comprobante del evento para la validación de la Lista o entrega de beneficios, incluyendo pero no limitándose a constancia de alquiler de salón, contrato de alquiler, etc.

2.f-    El Titular será el único que dispondrá a su solo requerimiento en nuestras sucursales, o por medio de la consulta vía Internet con la clave que se le otorgará al momento de la apertura de la Lista, el detalle de los regalos comprados por los invitados, nombre del comprador y monto expresado en pesos correspondiente a cada producto, así como el detalle de los regalos pendientes de compra (en el caso de las Listas cerradas). 

2.g-  Las ventas que se realicen vía Internet o telefónicamente, tardarán aproximadamente 72 horas en ser acreditadas en la Lista. 

2.h-    Podría suceder que los productos seleccionados a la apertura no se encuentren en stock por ser discontinuos o haber variado los modelos, por lo cual el vendedor orientará a los invitados a elegir un producto de similares características y precio. 

2.i-    La mercadería ingresada en la Lista quedará reservada por un plazo de 10 días a partir de la fecha de compra. Transcurrido dicho plazo, y dado que la Lista funciona como una cuenta corriente, las compras ingresadas en la Lista serán convertidas a crédito a favor del Titular por el valor efectivamente abonado conforme factura emitida oportunamente, este crédito podrá ser utilizado para compras hasta los 90 días de efectuado el Cierre, las mismas no podrán ser realizadas online. 

3- BENEFICIOS Y OBSEQUIOS:

3.a-  Todas aquellas Listas cuyo crédito conforme valor de los productos que la integran al momento del Cierre, supero el valor de $8500.- (pesos ocho mil quinientos) se harán acreedoras a un obsequio Garbarino, (en adelante, el/los “Obsequio/s”). El Obsequio a ser entregado se determinara según el monto total de la Lista, al momento de realizar el Cierre, siguiendo para ello lo establecido en la tabla que se encuentra detallada en nuestra página web www.garbarino.com/listas. Los Obsequios allí descriptos, no son acumulables. Ante la falta de disponibilidad del proveedor para el otorgamiento de los Obsequios, Garbarino se reserva el derecho de realizar el cambio por otro Obsequio de similares características y valor. 

3.b-   Al solicitar el Cierre telefónicamente, se podrá optar por un incremento del 5% sobre el valor total de los productos que integran la Lista, (en adelante, el “Incremento”) quedando por el monto resultante de dicho Incremento, un crédito a favor del Titular, teniendo este hasta 30 días desde la fecha del evento para solicitarlo. 

3.c-  Al momento de comunicarse telefónicamente para efectuar el Cierre, el Titular podrá optar por la devolución de dinero en efectivo del 10%, 15%, 20%, 25% o 30% del valor total que represente la Lista según los productos que la integran, (en adelante la “Devolución”). Dichos porcentajes son fijos, no pudiéndose optar por porcentajes diferentes. El monto correspondiente a la Devolución, no será computable a los efectos del cálculo de la escala Obsequios descripta en el punto 3.a (esta modalidad no es aplicable para lista de viajes y primer hogar).

3.d-  El beneficio de Incremento detallado en el punto 3.b no es combinable con la modalidad de Devolución detallada en el punto 3.c (este beneficio no es aplicable para listas de viajes) 

3.e-  Los Beneficios u Obsequios son intransferibles. A partir del día de la fecha del evento, el titular dispondrá de tres (3) meses para hacer uso de los mismos. Transcurrido dicho plazo éstos caducarán en forma automática. 

3.f-   Aquellos Beneficios u Obsequios que, habiendo sido solicitados por el titular requieran de la emisión de un voucher u orden por escrito, una vez que sean emitidos deberán ser retirados por el Titular en un plazo de 15 días a partir de su solicitud. Caso contrario caducarán en forma automática sin derecho a reclamo alguno. 

3.g-   Para solicitar los beneficios o realizar reserva de hoteles, se deberán comunicar al 0810-555-8900 con una anticipación mínima de 15 días a la utilización del beneficio. Los beneficios no son acumulativos. Los hoteles detallados en la escala de beneficios varían según la localidad. 

3.h-  Las promociones mensuales estarán sujetas a las Bases y Condiciones y stock disponible, publicado en nuestra página web www.garbarino.com/listas 

3.i-  Los titulares participarán de la promoción mensual vigente, correspondiente al mes de apertura de Lista y no podrá ser canjeada por otra promoción.

4- CIERRE:

4.a-  Para proceder al Cierre el Titular deberá comunicarse al 0810-555-8900 y solicitarlo e informar el Beneficio por el que optará. Pasadas las 48 horas deberá presentarse personalmente en cualquiera de nuestras sucursales, con  el Documento de Identidad  a fin de elegir los productos y coordinar la fecha de entrega (si el envío no hubiera sido efectuado antes del Cierre). Para el caso que el titular no pudiera presentarse a realizar el Cierre, será necesaria la presentación de un escrito firmado por el titular indicando la persona autorizada a tales efectos, debiendo la firma estar certificada por escribano o entidad bancaria.

4.b-  El Cierre podrá ser realizado por el titular hasta 30 días después de la fecha del evento, caso contrario la Lista se cerrará automáticamente.

4.c-   Cualquier cambio que el titular desee realizar de los productos regalados en su Lista luego del Cierre, deberá hacerse en la sucursal donde la Lista fue abierta.

4.d-   El envío de los productos elegidos nunca será efectuado con anterioridad a los 3 días del Cierre. Si transcurridos los 4 días del Cierre, no se hubiera pactado una fecha de entrega, la mercadería no será reservada y el valor de la misma será convertida en nota de crédito a favor de los titulares, conforme facturas correspondientes.  

4.e-  Si al Cierre, luego de la elección de la mercadería por parte del Titulares, quedara un crédito a favor, se realizará una nota de crédito a cuenta, que podrá utilizar para realizar una compra dentro de los 90 días de emitida la misma. Dicha nota de crédito será expresada en valor contado, por lo que al utilizarse se tomará el monto total de la misma de igual modo, no generando la misma ningún tipo de interés. 

 Bases Sorteo "LUNA DE MIEL 2014"

BASES DE LA PROMOCIÓN “LUNA DE MIEL 2014”

1.     A cada pareja de novios que proyecte contraer matrimonio civil en o antes del 31/12/14, haga una  “lista de regalos de casamiento” en cualquiera de los locales “Garbarino” de la República Argentina - excepto en los ubicados en las provincias de Mendoza y de Salta - (“Local/es”) entre el 2 de Enero y el 31 de Diciembre de 2014 y que conserve vigente dicha lista hasta la fecha de su casamiento ("Participantes"), se le asignará un cupón (“Cupón/es”) con el cual participará en el sorteo correspondiente a esta promoción (“Sorteo”). Los Cupones serán generados automáticamente por el sistema informático de Garbarino S.A. (“Organizador”).

2.     En el Sorteo, que se llevará a cabo ante Escribano Público, el 30 de enero del 2015, a las 13:30 horas, en la calle Guevara Nº 533, Piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la base de Participantes será cargada en un sistema Random, el cual elegirá al azar un (1) Participante,  (“Potenciales Ganadores”) podrán ganar un viaje a Cuba, para dos (2) personas (“Viaje”).

3.     El Viaje incluye dos (2) pasajes aéreos de ida y vuelta desde Ezeiza, provincia de Buenos Aires, hasta la ciudad de Cuba que establezca el Organizador, en clase económica, en la línea aérea que establezca el Organizador, cinco (5) noches de alojamiento en Varadero, Hotel Sol Sirenas Coral, habitación standard con All Inclusive , y dos (2) noches de alojamiento en Hotel Trip Habana Libre, habitación standard, incluye desayuno.  Se incluye asistencia médica y visas de Cuba. El Viaje deberá llevarse a cabo, indefectiblemente, como condición de su asignación, entre mayo y junio de 2015 – excluidos semana santa y fines de semana largos de Argentina y de Cuba -, caso contrario sus Potenciales Ganadores perderán todo derecho a su asignación.  

4.     El Viaje no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distintos de los enumerados en el punto precedente, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero u otros bienes o servicios.

5.     Será de exclusiva responsabilidad y cargo de los Potenciales Ganadores del Viaje y requisito para su asignación, la obtención de pasaportes, visas y de toda otra documentación necesaria para salir de la República Argentina y para ingresar y permanecer en Cuba con al menos quince (15) días de anticipación a la fecha prevista para la efectivización del Viaje.  

6.     En el Sorteo se seleccionará un Potencial Ganador “suplente” para el caso de que la pareja de novios Participante elegida en el mismo no se hiciera, por cualquier razón, acreedora al Viaje.

7.     La asignación del Viaje está condicionada a que sus Potenciales Ganadores acrediten al Organizador haber abierto la lista en Garbarino, alcancen el monto mínimo de regalos facturados a raíz de la lista de $ 2.500,- (pesos dos mil quinientos) - o la suma que establezca el Organizador periódicamente y que figurará en una libreta que se entregará a los Participantes -, contesten correctamente no menos de cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que se les formulará y a que cumplan con los demás requisitos establecidos en estas Bases como condición para ello.

8.     Los Potenciales Ganadores serán notificados de su carácter de tales telefónicamente o por escrito y deberán presentarse a reclamar la asignación del Viaje y a coordinar la fecha en que contestarán las preguntas de cultura general, en cualquiera de los Locales, dentro de los cinco (5) días de notificados.

9.     La falta de reclamo de la asignación del premio en la forma y dentro del plazo establecidos en el punto precedente o la contestación incorrecta a más de una (1) de las preguntas de cultura general o el no alcanzar el monto establecido de facturación de $ 2.500,- (pesos dos mil quinientos) - o la suma que establezca el Organizador periódicamente -, hará perder automáticamente a los Potenciales Ganadores el derecho a la asignación del Viaje.

10.  La documentación necesaria para hacer efectivo el Viaje será entregada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los treinta (30) días corridos de asignado el premio. Si el Viaje no fuera asignado a ganador alguno quedará en propiedad del Organizador.

11.  El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del Viaje ni por la prestación de los servicios incluidos en el mismo, debiendo efectuarse los eventuales reclamos a la empresa de turismo contratada por el Organizador para la realización del Viaje.

12.  La promoción tendrá vigencia en las ciudades de la República Argentina en las que funcionan Locales, excepto en las Provincias de Mendoza y de Salta (el “Territorio”), entre el 2/1/14 y el 31/12/14, salvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que finalizará el 30/5/14, excepto que Garbarino obtuviera oportunamente una nueva autorización de Lotería Nacional S.E. de las previstas en el artículo 5 del Anexo I de la Resolución LNSE Nº 17/2011, caso en el cual la promoción finalizará también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 31/12/14.

13.  Sin obligación de compra, las parejas de novios que residan en el Territorio y proyecten contraer matrimonio entre el 2/1/14 y el 31/12/14, podrán obtener la asignación de un Cupón y consecuentemente la calidad de Participantes, entregando de lunes a viernes, de 9.00 hs. a 13.00 hs., en cualquiera de los Locales, un dibujo simple, hecho a mano y coloreado del logo de “Garbarino” (”Dibujo/s”), con indicación al dorso de sus nombres y apellidos, tipo y números de documentos, domicilios, teléfonos, estado civil y ocupación. Se asignará un Cupón a cada pareja de novios que entregue Dibujos. No se aceptarán Dibujos fotocopiados. El Organizador podrá utilizar, con fines comerciales, la información obrante en los Cupones y Dibujos.

14.  Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales por el ofrecimiento, asignación o entrega del Viaje o con motivo de la organización o difusión de la promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra los Potenciales Ganadores para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar o a retirar el premio o a contestar las preguntas de cultura general, serán a cargo de los mismos.

15.  Los Potenciales Ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación del Viaje, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta los tres (3) años de realizado el Sorteo.

16.  Los datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Garbarino S.A., con domicilio en Guevara 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales.El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónico datospersonales@garbarino.com.ar o contactándose al teléfono 4588-7000.

17.  En esta promoción no podrán participar personas domiciliadas en las Provincias  de Mendoza o de Salta o fuera de la República Argentina, empleados del Organizador, ni los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados hasta el segundo grado inclusive. Tampoco los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado después del 31/10/13 ni sus parientes, hasta el mismo grado.

18.  La probabilidad de ganar el Viaje dependerá de la cantidad total de Cupones que se asignen para el Sorteo. En el supuesto de que se asignaran un total de 500 Cupones la probabilidad de cada pareja de Participantes de obtener el Viaje será de 1 en 500.

19.  Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20.  El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia, previa autorización de Lotería Nacional S.E. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción informando previamente a Lotería Nacional S.E. de los hechos y de la resolución a adoptar y una vez obtenida la autorización de Lotería Nacional S.E., supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

21.  La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación - con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar - y aprobación de Lotería Nacional S.E. 

 

A efectos de dotar de mayor transparencia y seguridad al mecanismo de selección de los Potenciales  Ganadores, conforme surge del punto 2. de estas Bases, el Sorteo se llevará a cabo ante Escribano Público. La Promoción será difundida mediante publicidad en la red Internet, en publicidad gráfica en diarios y en los locales “Garbarino”.